sábado, agosto 01, 2009

mascota espacial

En cualquier grupo de datos, la cifra que evidentemente es correcta, sin ninguna necesidad de comprobación, es la errónea.


Aveces me gustaria asaltar un banco, ser acorralada, huir, correr de fugitiva con una pistola en una mano y con la otra un saco de billetes, conocer en un instante que se siente ser millonario y pobre a la vez, ver un 50% del futuro que siempre quise y 50% del futuro que nadie quiere, estar en el todo o nada, sentirte pleno de emociones, oler todos los olores, la ciudad adornada con luces rojas en vez de rosas, sirenas protagonizando mi rekiem, el miedo a la par de la alegria, sería un suicidio solo por placer.

En la vida real, muerdo los impulsos, la verdad es que despues de cristo no he querido esforzarme por nada, la comodidad me acomoda, la brisa marina tenia mas alma que la demostrada con sus manías al respirar, descubro huellas que no sabia que había dejado, me asombro del poco entendimiento con los animales, y así suma y suma y me resta y resta, la comprobación nuevamente no era necesaria. aquella siempre fue una cifra evidentemente correcta.